Google+ Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu

RECOMIENDANOS

como pagar por machu picchu

pagos para machu picchu

MACHU PICCHU 3 DIAS Y 2 NOCHES



PRIMER DÍA: CUSCO- CITY TOUR

Recepción y traslado al hotel elegido. Resto de la mañana descanso para aclimatación. A hora oportuna (13:30 hrs.) recojo del hotel para realizar el City Tour, en el que visitaremos como un primer lugar de visita el Qoricancha ; y Convento de Santo Domingo. (Templo del Sol), conocido como el Palacio de Oro, (cobro directo al pasajero), Luego visitaremos los centros arqueológicos que se encuentran aledaños a la ciudad de Cusco los cuales son:
La impresionante fortaleza de Sacsayhuaman; El significado es “Sacíate Hálcon” el que derivaría de “Saqsay : Saciar o Sacearse” y “Waman : Halcón ” Q’enqo; Etimológicamente, significa laberinto o zigzag,Pukapukara; El significado es “Fortaleza Roja” porque las piedras con las que está construida han adquirido la coloración rojiza del terreno.
y Tambomachay; Estuvo destinado básicamente a la realización de ceremonias al agua.
Retornan al Cusco aproximadamente a las 18:30 p.m. para descansar en su hotel.


SEGUNDO DÍA: MACHU PICCHU - CUSCO

Según sea el horario de tren se realizara vuestro traslado de la ciudad del Cusco hacia la estación de Ollantaytambo. por un transcurso de una hora con 40 minutos. comenzando con el recojo de su hotel.

La partida de tren se da en Ollantaytambo con destino a la Estación de Aguas Calientes que tiene un recorrido aproximado de una hora con cuarenta y cinco minutos, al arribar a la estación de aguas calientes le espera un transfer del guiado, luego abordaremos el bus que nos llevara de Aguas Calientes a la ciudadela de Machu Picchu por un aproximado de 30 minutos. A continuación realizaremos el ingreso para iniciar la visita guiada por este mágico lugar durante 2 horas aproximadamente, conociendo el templo de las tres ventanas, el reloj solar, entre otros, luego tendremos tiempo libre suficiente para, recorrer por nuestra cuenta sectores de nuestro mayor interés. Luego según el horario de retorno del tren, se tomara el bus de bajada de la ciudadela de Machu Picchu hacia Aguas Calientes por un aproximado de treinta minutos, tiene que estar en la estación de Aguas Calientes media hora antes de la salida para poder abordar con tranquilidad el tren de retorno de Aguas Calientes a Ollantaytambo por un tramo aproximado de una hora con cuarenta y cinco minutos. a su llegada a la Estación de Ollantaytambo le espera un transfer de la empresa que se encargara de trasladarlo de Ollantaytambo hacia el Cusco y dejarlo en su hotel.

TERCER DÍA: CUSCO

De acuerdo al horario de partida de su tiket de viaje se coordinara con Ud. la hora de su recojo y su posterior traslado a la estación ya sea de Buses o al Aeropuerto para el retorno a su ciudad de origen.

INCLUYE:
- Traslado Aeropuerto u Estación de Buses – Hotel – Aeropuerto u Estación de Buses
- 02 noches de alojamiento + desayunos.
- Guía Profesional Bilingüe (Español – Ingles).
- Servicio de tren Expedition a Machupicchu.
- Asistencia permanente brindada por nuestra Empresa.

NO INCLUYE:
- Boleto Turístico.
- Alimentación (Almuerzo y Cena)
- Vuelos Aéreos

DESCUENTOS DISPONIBLES:
Estudiantes: ISIC CARD (Los estudiantes requieren una Tarjeta de Identidad Internacional del Estudiante y deben estar por debajo de 25 años de edad)

SALIDAS : DIARIAS

NOTA: El ingreso a Huayna picchu deberá confirmar al momento de hacer su reserva y está sujeto a disponibilidad de cupos. (maximo 400 cupos por día)

Siéntete libre de preguntar por otros servicios como hotel, acomodación y otros tours.

Para poderle enviar toda la información referente a como reservar por favor envíenos un email a: info@viajesalmachupicchu.com y le responderemos lo más pronto posible enviándole toda la información necesaria y/o respondiendo sus inquietudes.

Tours in Machu Picchu.

machu picchu : Machu Picchu Tour 3 Dias 2 Noche
Enviado por tours a machu picchu el 11/4/2014 15:00:00 (1971 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.