Google+ Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu

RECOMIENDANOS

como pagar por machu picchu

pagos para machu picchu

TOUR DE UN DIA A PUNO


(Visitas: Andahuaylillas, Raqchi, Sicuani, Pukará)

Durante nuestro recorrido que dura 8 horas aproximadamente tendremos 4 excursiones y visitas guiadas a los lugares de interés turístico del corredor sur del altiplano visitando el templo de Andahuaylillas o Capilla Sixtina de América, el templo inca de Raqchi, el paso de la Raya a 4335 msnm y el museo inca Aymara de Pucara. Cada visita tiene una duración de 20 a 40 minutos, donde el pasajero podrá hacer preguntas, tomar fotos y caminar un poco, haciendo nuestras excursiones placenteras.

Almuerzo típico tipo Buffet:Está conformada por alimentos de los andes con los que se prepara comida típica y comida internacional Novo Andina, la dieta incluye legumbres, granos carnes rojas y blancas los que son servidos en un cómodo restaurante típico de la ciudad de Sicuani.

ANDAHUAYLILLAS: Visitamos la capilla denominada: “Sixtina de América”, en su interior se pueden observar pinturas y murales de los siglos XVI y XVII realizados por pintores mestizos; además de acabados y marcos en pan de Oro.

RAQCHI: Aquí visitaremos el templo del dios Wiracocha, monumental construcción Inca; donde se ubicarán gigantescas columnas construidas con bases en piedra y continuadas en adobe. Apreciaremos también las qolqas o graneros utilizados en tiempo Inca.

SICUANI: Lugar donde almorzaremos en un restaurante turístico.

LA RAYA: Punto intermedio de la ruta Puno – Cusco; es el punto mas alto del viaje ubicado a 4335 m.s.n,m. donde apreciaremos auquénidos de los mas variados en su hábitat natural.

PUKARA: El más importante antiguo centro ceremonial del altiplano de procedencia TIAHUANACO, caracterizado por una serie de plataformas escalonadas.

INCLUYE:
-Traslados: Hotel – estación de buses - Hotel.
-Guía bilingüe.
-Entradas .
-Almuerzo

Tours a Machu picchu.

Puno : Tour 1 día Cusco - Puno
Enviado por tours a machu picchu el 12/4/2014 15:40:00 (1907 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.