Google+ Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu

RECOMIENDANOS

como pagar por machu picchu

pagos para machu picchu

TOUR EN PUNO2 DIAS: LAGO TITICACA, UROS, TAQUILE



Lago Titicaca ”Puma de Piedra”: Es el lago navegable más altoborhttp://www.toursamachupicchu.net/imagenes/puno-uros.pngder="3" onload="(script removed)if(this.width>255)this.width=255"> del mundo a 3810msnm y el mayor lago de agua dulce de América Latina. Cubre más de 8710 km². De los que 5.260 km² corresponden al Perú y 3.450 km² a Bolivia y se extiende de noroeste hacia sudeste con 190 km. de largo y en su punto más ancho tiene 80 km. Con un estrecho canal que separa el lago en dos cuerpos, llamados Lago Menor o "Huiñay Marca" y Lago Mayor "Chucuito"
Conocido como “Lago Sagrado de los Incas”, el Lago Titicaca es un atractivo maravilloso para los amantes de la naturaleza, para disfrutar de una vista inolvidable de la Cordillera Real de los Andes y las islas existentes en el Lago, así uno poder conectarse con naturaleza.
Titicaca cuna de la civilización Andina, poblado por indígenas Aymaras y Quechuas que aun mantienen sus propias costumbres, tradiciones heredados de sus antepasados.
Este lago ofrece una fauna variada compuesta principalmente de patos, peces tales como el suche, capache, pejerrey y la trucha, entre otros.
Su flora está representada por 12 variedades de plantas acuáticas resaltando la totora, la yana llacho y la lenteja de agua. El lago tiene 36 islas, entre las más importantes se encuentran las de Taquile y Amantani, en territorio peruano, y las islas del Sol y de la Luna en aguas bolivianas. La temperatura de sus aguas fluctúa entre 10°C a 12°C

PRIMER DIA: PUNO
Recepción en el Terminal Terrestre traslado al hotel seleccionado tarde libre. Pernocte en Puno

SEGUNDO DIA: UROS- TAQUILE
Por la mañana después del desayuno recojo en el hotel, mas tarde por barco a motor nos dirigiremos hacia la Reserva Nacional del Lago Titikaka, un lugar excelente para observar aves, en el camino visitaremos las islas flotantes de Los Uros habitado por indios legendarios, así mismo visitaremos la isla de Taquile, el lugar de los mejores tejedores del antiguo Perú. Ahí la única comunidad India es presentada casi intacta. Retorno a Puno alrededor de las 19:30 hrs,traslado a su hotel o su próximo destino.

INCLUYE:
• 01 noche de hospedaje en el Hotel seleccionado.
• Desayuno buffet (3 y 5 estrellas) Continental en 2 estrellas.
• Transporte Turístico.
• Ticket de ingreso a la Isla de Uros y Taquile.
• Guía profesional de Turismo.

Tours a Machu picchu.

Puno : Tour 2 días visita: Lago Titicaca -Uros-Puno
Enviado por tours a machu picchu el 12/4/2014 16:00:00 (1894 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.